El coreoamericano, Daniel Henney (My name is Kim Sam Soon, My father) ha sido elegido para interpretar a un mutante en X-men origins: Wolverine.
En la película interpretará al Agente Zero, miembro de la patrulla X, un hábil tirador y experto en armas.
Aparecerá en la película, que se espera que se estrene mundialmente alrededor de mayo de 2009, junto a Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Lynn Collins y Dominic Monaghan.
Ésta estará dirigida por Gavin Hood y actualmente se está rodando en Nueva Zelanda, Australia y Nueva Orleáns.
AGENT ZERO
Hay misterios condenados a no relevarse jamás. O al menos a no hacerlo de la forma en la que inicialmente fueron planteados. Y uno de esos casos es el enigma en torno a la identidad del Agente Cero, quien se convirtiese en uno de los personajes capitales de Weapon X ofreciéndonos momentos tan inquietantes como su número de presentación o su enfrentamiento contra Dientes de Sable.
Equipado con un traje especial forrado con vibranio y un polímero sintético que lo hacen virtualmente indetectable, el sigiloso Zero era el agente perfecto para las misiones de infiltración y eliminación. Experto en el manejo de armas blancas y de largo alcance al que el programa del siniestro Director solo empleaba para las misiones más difíciles y comprometidas como podrían ser la captura del disidente Victor Creed. Siendo capaz además de emitir un potente ácido capaz de inhabilitar el factor curativo de otros mutantes, la verdadera identidad de este implacable asesino quedaría siempre envuelta entre las brumas del misterio dejándose entrever que podía tener cierta relación con algunos personajes conocidos.
Desgraciadamente, Weapon X fue víctima en nuestro país de una política editorial selectiva que evito que viera la luz cuando le correspondía al igual que otras series como Mekanix o la miniserie de X Factor. Posteriormente, dadas las peticiones de varios fans, Panini lanzaría sus primeros 12 números en formato Marvel Monster, pero, hasta el día de hoy, pasados ya un par de años, no parece haber indicio alguno de que se vaya a continuar con la publicación de esta serie en una fecha cercana, dejando aún pendiente uno de los enigmas mejor llevados y resueltos de los que hubiera durante aquellos años (tanto que es algo que no se lo spoilearía a nadie a no ser que estuviese muy seguro de que quiere conocerlo)
Lo único que queda por lo tanto es esperar con la duda de si algún día podremos al fin leer la resolución de aquella historia en las páginas donde fuera escrita. Con la película centrada en los orígenes de Lobezno y su pasado relacionado con Arma X a la vuelta de la esquina podría ser un buen momento para continuar con la publicación de la serie, pero eso, es algo para lo que solo el tiempo tiene respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario