La Fox le está metiendo a los X-Men Origins: Wolverine unos cameos de otros mutantes y dentro de ellos sale gambito, el cual estará personificado por el actor de Friday Night lights, Taylor Kitsch.
En un principio Taylor Kitsch no tenía ni idea quien era Gambito, pero con el paso del tiempo nos dice que adora los poderes que tiene, adora el personaje y adora lo que hicieron con el; por lo visto la palabra adorar es algo que adora decir.
Hitch dijo que fué un honor de poder tener la oportunidad de trabajar con Hugh Jackman y como podemos leer en este extracto, al parecer si causó una gran impresión en el joven actor:
“Para ser honesto, fué percibir un aura que, en este negocio, nunca había sentido. Él (Hugh Jackman) es super disciplinado y libre. Hay algo acerca de él, puedes andar caminando y te pega de lleno. Él es una persona con los pies en la tierra que te pones a preguntarte si es real o una ilusión, nunca había conocido a alguien como él, la manera en como te da la bienvenida al set, simplemente fué una enorme influencia.”GAMBITO
Gambito es un personaje ficticio, superhéroe del universo Marvel Comics y miembro de los X-Men. También conocido como Remy Lebeau, nació y se crió en los pantanos en Nueva Orleans, fue ladrón.
Al no poder controlar sus poderes (cargar objetos con energía cinética), recurre a Mr. Siniestro, quien lo deja capaz de cargar objetos inanimados con solo tocarlos. Tiempo después se enamora de Rogue pero no puede tocarla hasta que recupera la totalidad de sus poderes, lo cual le permite cargar objetos animados e inanimados con solo pensar en ellos, también puede tocar a Rogue creando un escudo que cubre su cuerpo, después él y Rogue pierden sus poderes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario