A pesar de que se han añadido muchos personajes del universo X-Men al spin-off “X-Men Origins: Wolverine”, es curioso que no se hayan rumoreado ningún personaje que hubiese salido en la trilogía existente de X-Men (salvo los que guardan una relación estrecha con Wolverine, como son Dientes de Sable y William Striker). Hasta hoy, que se anuncia que el actor Australiano Tim Pocock encarnará al joven Scott Summer, más conocido como Cíclope, en el spin-off.
Esta información, surgió al principio como cualquier otra, se va filtrando y va llegando a las diferentes webs. Pero adquirió más peso, cuando la agencia de talentos (o agencia artística) Meissner Management la confirmó. Sin embargo, la FOX todavía no se ha pronunciado.
CYCLOPS
Scott se crió en Anchorage, Alaska, Estados Unidos, junto a su hermano y sus padres. Un día su padre, el mayor Christopher Summers (Corsair) planeó un vuelo en su avión. Una nave extraterrestre Shi'ar para evitar que fueran descubiertos en su misión de exploración a la tierra, los atacó. Scott y Alex (Havok) desconociendo este hecho pensaron que el avión había sufrido un accidente y su padre en su intento por salvarlos los lanzo a ambos en el único paracaídas que quedaba. Lamentablemente, el paracaídas se incendió, y Scott al momento de aterrizar se dio un golpe en la cabeza. Esto le causó una lesión cerebral a Scott, la cual es la causa de su incapacidad de controlar sus rayos ópticos. Scott y Alex dieron a sus padres por muertos e ingresaron en un orfanato. Scott no volvió a ver a Alex hasta que se convirtió en un adulto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario